Ceapat: 12 reptes, 12 mesos

Ciudades amigables con la edad, accesibles e inteligentes

El Ceapat celebra en 2014 el 25 aniversario de su creación y puesta en marcha.

Durante estos años son muchos los logros conseguidos. El documento “Accesibilidad, Diseño y Tecnologías: 25 años del Ceapat-Imserso” pretende dar a conocer estos avances y analizar la situación de partida y las nuevas metas por las que trabajar.

A lo largo del año queremos analizar alguno de los retos más significativos en accesibilidad y tecnologías en los que aunar esfuerzos y colaboraciones para avanzar, por ello con este primer documento, Ciudades amigables con la edad, accesibles e inteligentes, iniciamos la colección.

Cada mes analizaremos un reto específico, haciendo una descripción de la situación y conociendo la opinión de algunos de los expertos en cada una de las materias.

“12 retos, 12 meses” se ha realizado con la colaboración de la empresa TecnoAccesible y con la colaboración de diversos especialistas consultados que nos aportan su conocimiento, para ser compartido por todos.

Los documentos estarán disponibles en la web del Ceapat y todas las colaboraciones y aportaciones serán bienvenidas y agradecidas.

Nuestro objeto es presentar y analizar nuevas perspectivas en las que unir esfuerzos y trabajar juntos para hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad y personas mayores, con beneficios para todas las personas de presentes y futuras generaciones.

Ceapat: 12 retos

Ceapat: 12 retos 

Be Sociable, Share!

Deixa un comentari